3 magníficos spots en Europa


Hace unos días estuvimos en un Roadtrip en los Pirineos con el equipo de iKamper Francia y Estados Unidos, así como con algunos de nuestros embajadores de iKamper France. Fue una aventura excepcional durante la cual pudimos descubrir paisajes impresionantes. Compartimos con ustedes en este artículo, ¡3 spots que nos encantaron!


España


Después de salir de Bagnères-de-Luchon, cruzamos la frontera franco-española en los Pirineos y llegamos a España donde nos dirigimos hacia Bossòst. Después de salir del pueblo y conducir unos diez minutos, llegamos a este increíble lugar con una vista de 360 ° de las montañas cubiertas de nieve. Fuimos recibidos con nieve, sol y niebla. Muchos cambios climáticos que nos han permitido aprovechar al máximo los paisajes que nos rodean.


Fotos : @matthewkln


Andorra


Ahora nos vamos de España pero seguimos en los Pirineos. Esta vez, es a 2300 m, en el Coll de Cabús en Andorra donde pasamos la noche.

¡Seguramente uno de los lugares más hermosos donde acampamos!

Tanto los animales como los humanos en el viaje lo aprovecharon al máximo. Obviamente no podíamos perdernos el amanecer, ¡así que tuvimos que levantarnos al amanecer para disfrutar de este espectáculo excepcional!

Pequeña anécdota: este lugar está justo en la frontera Andorra / España. Es posible que reciba bastantes mensajes de texto de su operador de telefonía móvil cada vez que cambie de un país a otro. ¡Las sorpresas en la factura móvil llegan rápidamente!

Finalmente, tenga cuidado si planea ir allí, porque el acceso no siempre está abierto. Recuerda preguntar previamente, porque estamos justo en los Pirineos, por lo que es muy probable que en pleno invierno simplemente no puedas acceder a ella.



Francia


Tercer y último spot de este artículo, y no menos importante, la playa de Gruissan en nuestro hermoso país: Francia.

¡Una verdadera sensación de libertad a nivel del mar con impresionantes amaneceres y atardeceres!

La noche se pasa bajo las estrellas, con para los más valientes la posibilidad de ver la Vía Láctea alrededor de las 4 de la mañana, dependiendo de la época del año, por supuesto.

Es tan relajante abrir las ventanas de su tienda de techo iKamper por la mañana y ver salir el sol sobre el mar, ¡un verdadero momento de vida!