Garantía




Nuestra marca está comprometida con el diseño de productos de excelente calidad y, como tal, nuestras carpas de techo iKamper tienen una garantía de 2 años. Si tiene algún problema con alguno de nuestros productos, complete el formulario de servicio posventa al final de esta página. Haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible.


Garantía tiendas de techo iKamper


  • Garantía 2 años 

    Durante 2 años a partir de la fecha de compra, iKamper reparará o reemplazará (a nuestra opción) las piezas defectuosas sin costo para el cliente.

    Nuestra garantía no cubre los siguientes problemas :

  • Daño UV : daño UV a la tela. El gelcoat de la cofre rígido Skycamp está cubierto por una garantía de un año a partir de la fecha de compra. 
  • Desgaste normal, defectos cosméticos resultantes del uso (decoloración de las ventanas de vinilo, arañazos / abolladuras en el techo de la tienda, etc.).
  • Daños causados ​​por el cliente (mal uso, accidente, daños por tormenta, etc.).
  • Cambios estéticos que no afecten el funcionamiento general de la carpa de techo.
  • Esta garantía se aplica solo a los clientes que hayan comprado directamente a iKamper o un revendedor autorizado y no cubre las compras de segunda mano. Si bien la garantía cubre los productos vendidos a través de revendedores autorizados, los clientes que compraron sus productos iKamper a un revendedor deben enviar cualquier solicitud de servicio postventa a través del revendedor a quien compraron. 


Garantía Aioks y accesorios


  • 1 año de garantía

    Durante 1 año a partir de la fecha de compra, iKamper reparará o reemplazará (a nuestra opción) las piezas defectuosas sin costo para el cliente.

    Nuestra garantía no cubre los siguientes problemas :
  • Daño ultravioleta (UV) a la tela o pintura.
  • Desgaste normal o defectos cosméticos resultantes del uso.
  • Daños causados ​​por el cliente (mal uso, accidente, daños por tormenta, etc.).
  • Cambios estéticos que no afecten el funcionamiento general de la carpa de techo.
  • Esta garantía se aplica solo a los clientes que hayan comprado directamente a iKamper o un revendedor autorizado y no cubre las compras de segunda mano. Si bien la garantía cubre los productos vendidos a través de revendedores autorizados, los clientes que compraron sus productos iKamper a un revendedor deben enviar cualquier solicitud de servicio postventa a través del revendedor a quien compraron.

Servicio posventa - clientes España


Complete el formulario a continuación para que podamos ayudarlo a resolver su problema lo más rápido posible.



GARANTÍA

Servicio posventa


Obligatorio para las tiendas de techo: ubicado en el borde de su panel de extensión
Esto es esencial para ayudarnos a brindarle una solución. Proporcione tantos detalles como sea posible.
Por favor envíenos fotos o videos del problema que está teniendo para ayudarnos a responderle mejor. Cuanta más información haya, más rápido podrá ayudarlo nuestro equipo.

Gracias por su mensaje.

Nos comunicaremos con usted una vez que nuestro equipo haya estudiado su pregunta.

Gracias por su mensaje.

Nos comunicaremos con usted una vez que nuestro equipo haya estudiado su pregunta.

@iKamper.es

#ikamper #ikampernation