Skycamp

Tienda de Techo


Instalación en 1 minuto, capacidad para 4 personas

En la Prensa


Skycamp 2.0: La Nueva Skycamp


En 2017, la tienda de techo Skycamp se ha convertido en la campaña de fondo colectivo más exitosa en complementos para acampar (2 millones de euros). 


En 2018, la Skycamp ha ganado el Premio de diseño Red Dot, el concurso alemán que premia el mejor diseño de producto.


Presentamos ahora la Skycamp 2.0: la nueva versión 2020.


Tienda de Techo skycamp

Instalación en 1 minuto


Aparca e instala tu Skycamp en menos de 60 segundos. ¡Es muy fácil!

Tienda de techo 4 personas


Abierta, la Skycamp tiene un cómodo colchón de espuma con memoria de alta densidad. Con un colchón muy ancho (210x190cm), la Skycamp es perfecta para una familia de 4 personas o 3 adultos.


El interior del cofre de la Skycamp está cubierto con un mapa del mundo, firma de la marca iKamper y reflejo de nuestra pasión por los viajes. El casco rígido, con aislamiento acústico y térmico en forma de una doble capa de fibra de vidrio reforzada, protege su Skycamp.

Tienda de Techo skycamp

Cerraduras del cofre de acero inoxidable


¡Listo! viaje tranquilo! Las cerraduras pueden resistir la prueba del tiempo!

Tragaluz Skyview


Muy luminoso durante el día, el tragaluz Skyview ofrece una vista perfecta del cielo estrellado durante la noche.

Toldo de ventana


Las ventanas de la Skycamp 2.0 están equipadas con 3 capas: una parte en vinilo transparente, una mosquitera y una tela de poliéster opaca e impermeable. Esta última puede ser enrollada o transformada en un toldo de ventana.

Sentido del detalle


La escalera de la Skycamp 2.0 ha sido completamente rediseñada: Las barras ahora están niveladas, haciendo que subir y bajar la escalera sea seguro y cómodo.

Opción "Rocky Black"


Un revestimiento sólido y resistente a los arañazos (+ 350 €)

Negro

Blanco

Rocky Black

Tienda de Techo skycamp

Se adapta a la mayoría de los vehículos.

Gracias a nuestro sistema de montaje universal patentado, la Skycamp se adapta a la mayoría de los vehículos. Con un peso de sólo 72 kg, la Skycamp es ligera, lo que permite instalarla en la mayoría de las barras de techo. Para comprobar que su vehículo es compatible con la Skycamp, póngase directamente en contacto con nosotros por correo electrónico.

Skycamp Road Trip

Jasper National Park

 

Certificaciones Calidad & Medio Ambiente



Fabricada con el mayor cuidado en nuestra propia fábrica, armamos nosotros mismos cada Skycamp. Nuestros productos estan certificados por los más altos estándares internacionales, incluidos los certificados ISO 9001 (Gestión de la calidad) e ISO 14001 (Gestión del medio ambiente). La rápida instalación de la Skycamp es posible gracias a su diseño cuidado y la calidad de sus piezas. Hemos pasado varios años perfeccionando el sistema de plegado para crear una tienda de techo. que todos puedan instalar fácilmente.

Cofre rígido, doble capa y aerodinámico



El cofre rígido de la Skycamp está hecho de fibra de vidrio y tiene 2 capas para mayor aislamiento y resistencia. Gracias a este cofre, único en el mercado de tiendas de techo, el aislamiento acústico y térmico es óptimo para ofrecerle noches perfectas para acampar.

Suelo aluminio ultra resistente



El suelo de la Skycamp está hecho de paneles de aluminio de alto rendimiento dispuestos en forma de panales, que son ligeros y lo suficientemente fuertes para sostener un Jeep Wrangler de 1800kgs! El excelente aislamiento de los paneles de aluminio le permitirá disfrutar de sus noches con gran comodidad.

  • Video

    Ver el vídeo

Tela de policotón transpirable e impermeable (300grs/m²)



La Skycamp tiene una tela de policotón transpirable e impermeable. Para mantenerse seco, la Skycamp está también equipada con cremalleras impermeables y un doble techo para una mejor protección. En la mayoría de las tiendas de techo, la tela de poliéster fina está forrada de plástico, lo que impide que la tela respire y aumente la condensación. La tela más gruesa de la Skycamp lo mantendrá seco y permitirá un mejor aislamiento acústico. 

Resistencia al viento



La Skycamp ha sido probada en condiciones reales con 64 km/h de viento.

"Es sólido. La Skycamp soporta las rachas de viento mejor que todas las tiendas que he probado antes" - Tyler

"Una de las razones por las que elegí la Skycamp es que nuestros lugares de vacaciones habituales, cerca de la costa, son muy ventosos". - Merel

"No tuve problemas para usar La Skycamp cuando el viento soplaba. Hemos estado acampando en episodios climáticos bastante duros." - Joy

Accesorios Skycamp


Tienda de Techo skycamp

Tienda de Techo Skycamp


Instalación en 1 minuto, capacidad para 4 personas