Skycamp

SKYCAMP: LA TIENDA AL ÉXITO MUNDIAL

La tienda de techo Skycamp se ha convertido en la campaña de fondo colectivo más exitosa en complementos para acampar ($ 2.3 millones en abril de 2017). Descubre los secretos de este éxito.

INSTALACIÓN EN 1 MINUTO

Aparca e instala tu Skycamp en menos de 60 segundos. ¡Es muy fácil!

TIENDA 4 PERSONAS

Abierta, la Skycamp tiene un cómodo colchón de espuma con memoria de alta densidad. Con un colchón muy ancho (210x190cm), la Skycamp es perfecta para una familia de 4 personas o 3 adultos.

DISEÑO GANADOR

La Skycamp ha ganado el Premio de diseño Red Dot 2018, el concurso internacional de diseño de productos, en Alemania. Con su diseño único, se adaptará perfectamente a su vehículo.

ACCESORIOS

Agregue la carpa anexa a su equipo para ahorrar espacio y personalice su Skycamp con otros 11 accesorios.

CALIDAD INVENCIBLE

Fabricada con el mayor cuidado en nuestra propia fábrica, armamos nosotros mismos cada Skycamp y el producto está certificado por los más altos estándares internacionales, incluidos los certificados ISO 9001 (Gestión de la calidad) e ISO 14001 (Gestión del medio ambiente). La rápida instalación de la Skycamp es posible gracias a su diseño cuidado y la calidad de sus piezas. Hemos pasado varios años perfeccionando el sistema de plegado para crear una tienda de techo que todos puedan instalar fácilmente.

FÁCIL INSTALACIÓN

TELA TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE

CERRADURAS DEL COFRE

SUELO SOSTENIBLE

IKAMPER: 46 PAÍSES ALREDEDOR DEL MUNDO

Suscríbase

CONTACTO