Skycamp Mini

Tienda de Techo


Instalación en 1 minuto, para 2 personas

Gama Skycamp Mini


Aioks
€589,00
 

Skycamp Mini, la versión 2 plazas de la famosa Skycamp


La Skycamp Mini ofrece la misma instalación ultrarrápida (1 minuto) que la Skycamp pero en una versión con un cofre más pequeño.Perfecto para los techos de vehículos pequeños, un volquete de un pick up o simplemente para ahorrar espacio en el techo de su vehículo.

Tienda de techo skycamp MINI

Instalación en 1 minuto, para 2 personas


La instalación tarda menos de 1 minuto, lo mismo para guardarla. La Skycamp Mini viene con un cómodo colchón de espuma con memoria de alta densidad así como el famoso diseño del mapa del mundo, firma de la marca iKamper.

2 Colores para el Cofre


Elige entre negro o Rocky Black. Rocky Black es un revestimiento mate resistente a los arañazos para un uso más intenso.

Negro

Rocky Black

Tienda de techo skycamp MINI

Ligera, adecuada para todos los vehículos.

Con solo 57kgs, la Skycamp Mini se instala en todos los vehículos: autos compactos así como un volquete de un pick up.

¡El mapa del mundo, una firma de iKamper!


El interior del cofre de la Skycamp Mini está cubierto con una capa de aislamiento para reducir la condensación. Está cubierto también con el mapa mundial, firma de la marca iKamper...¡nuestra pasión por los viajes!. El cofre rígido, con aislamiento (fónico y térmico) en forma de una doble capa de fibra de vidrio reforzada, protege su Skycamp en la carretera. La mayoría de las tiendas de techo del mercado tienen un cofre de una sola capa.

Cofre rígido, doble capa y aerodinámico


El cofre rígido de la Skycamp está hecho de fibra de vidrio y tiene 2 capas para mayor aislamiento y resistencia. Gracias a este cofre, único en el mercado de tiendas de techo, el aislamiento acústico y térmico es óptimo para ofrecerle noches perfectas para acampar.

Suelo aluminio ultra resistente


El suelo de la Skycamp está hecho de paneles de aluminio de alto rendimiento dispuestos en forma de panales, que son ligeros y lo suficientemente fuertes para sostener un Jeep Wrangler de 1800kgs! El excelente aislamiento de los paneles de aluminio le permitirá disfrutar de sus noches con gran comodidad.

  • Video

    Ver vídeo

Tela de policotón 300grs/m²


La Skycamp Mini tiene una tela de policotón transpirable e impermeable. Para mantenerse seco, la Skycamp Mini está también equipada con cremalleras impermeables y un doble techo para una mejor protección. En la mayoría de las tiendas de techo, la tela de poliéster fina está forrada de plástico, lo que impide que la tela respire y aumente la condensación. La tela más gruesa de la Skycamp Mini lo mantendrá seco y permitirá un mejor aislamiento acústico. ¡Comodidad garantizada!

Cerraduras de acero inoxidable


La Skycamp Mini se entrega con cerraduras de acero inoxidable para que pueda alejarse de su automóvil sin preocupaciones.

Tienda de Techo skycamp MINI

Tienda de Techo Skycamp Mini


Instalación en 1 minuto, para 2 personas