X-Cover

Tienda de Techo


Barras de techo integradas, fácil instalación

En la Prensa


Diseño patentado e innovador


La X-Cover tiene un diseño patentado: no tiene ni cofre ni lona de PVC y se instala en 3 minutos solamente. La X-Cover ganó el "Premio Editor's Choice Award" del Overland Journal y también llegó a la final del premio de innovación "Outdoor Retailer". En 2019, la X-Cover ganó el premio alemán "Red Dot Design". Pase menos tiempo instalando y guardando su tienda de techo y disfrute de su familia y amigos.

Tienda de Techo X-COVER

Las Barras de Techo


Se puede montar su equipo favorito en las barras de techo y ahorrar espacio en su vehículo. Las barras de techo de la X-Cover son compatibles con la mayoría de los accesorios (bastidores de esquí, bastidores de bicicletas ...).


Carga máxima: 30 kg en las 2 barras.

Capacidad 3-4 Personas


Con su cómodo colchón muy ancho (230cm x 190cm), la X Cover es perfecta para una familia de 2 adultos y 2 niños, o 3 adultos.

Tienda de Techo X-COVER

Ligera, construcción compacta


De peso pluma, la X-Cover pesa solo 55 kg y mide solo 36 cm de altura.

Tragalus Skyview + grandes ventanas


Muy luminoso durante el día y permite una vista perfecta de las estrellas por la noche.

Comodidad


Grande colchón de espuma con memoria de alta densidad (espesor 6.5cms).

iKamper: Love People, Love Nature


Pase menos tiempo instalando y guardando su tienda de techo y disfrute de su familia y amigos.

Tienda de Techo x-cover

Se adapta a la mayoría de los vehículos.

Gracias a nuestro sistema de montaje universal patentado, la X-Cover se adapta a la mayoría de los vehículos. Con un peso de sólo 55 kg, la X-Cover es ligera, lo que permite instalarla en la mayoría de las barras del techo. Para comprobar que su vehículo es compatible con la X-Cover, póngase directamente en contacto con nosotros por correo electrónico.

Certificaciones Calidad & Medio Ambiente


Fabricada con el mayor cuidado en nuestra propia fábrica, armamos nosotros mismos cada X-Cover. Nuestros productos estan certificados por los más altos estándares internacionales, incluidos los certificados ISO 9001 (Gestión de la calidad) e ISO 14001 (Gestión del medio ambiente). La rápida instalación de la X-Cover es posible gracias a su diseño cuidado y la calidad de sus piezas. Hemos pasado varios años perfeccionando el sistema de plegado para crear una tienda de techo que todos puedan instalar fácilmente.

Suelo aluminio ultra resistente


El suelo de la X-Cover está hecho de paneles de aluminio de alto rendimiento dispuestos en forma de panales, que son ligeros y lo suficientemente fuertes para sostener un Jeep Wrangler de 1800kgs! El excelente aislamiento de los paneles de aluminio le permitirá disfrutar de sus noches con gran comodidad.

Tela de policotón transpirable e impermeable (300grs/m²)


La X-Cover tiene una tela de policotón transpirable e impermeable. Para mantenerse seco, la X-Cover está también equipada con cremalleras impermeables y un doble techo para una mejor protección. En la mayoría de las tiendas de techo, la tela de poliéster fina está forrada de plástico, lo que impide que la tela respire y aumente la condensación. La tela más gruesa de la X-Cover lo mantendrá seco y permitirá un mejor aislamiento acústico. 

Accesorios X-Cover


Tienda de Techo x-cover

Tienda de Techo X-Cover


Barras de techo integradas, fácil instalación